Jugar lotería de manera rápida y sencilla está ahora al alcance de un click, gracias al internet podemos disfrutar de realizar compras de todo tipo y comprar la lotería no se ha quedado fuera del juego. Para jugar con comodidad intente comprar La Primitiva online.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!

Beneficios de la Primitiva online

Podemos enumerar un sinfín de razones por las que debe comprar La Primitiva online. Acá solo hablaremos de alguna de ellas y una vez sepa esto no volverá a ver el juego de lotería de la misma manera.

La Primitiva es una lotería que posee dos tipos de juego el tradicional en el que se deben acertar una seguidilla de números de acuerdo a sus reglas y un juego introducido en 2012 que se llama “Joker” en este juego las reglas del sorteo y de la elección de los números son las mismas lo que cambia es como se consideran aciertos los números elegidos.

Así La Primitiva se adapta a dos tipos de jugadores de azar y ellos eligen el tipo de juego en el que consideren que tengan más suerte.

Si compra vía online un billete de lotería tiene características que no le van a ofrecer las agencias que venden en físico

Al estar en un entorno virtual que no conoce de horarios, usted será capaz de adquirir un boleto las 24 horas del día, cualquier día de la semana, incluso instantes antes de iniciar el sorteo puede participar en él.

Con tan solo tener conectividad a internet podrá participar en cualquier momento en el sorteo. Las posibilidades de ganar están al alcance de una pantalla.

Una vez se haya registrado le enviaremos información acerca de los próximos sorteos que celebraremos y si está participando en uno le vamos a avisar de inmediato cuales fueron los resultados del sorteo, a diferencia de las agencias físicas que deben esperar a que los administradores de la lotería publiquen los resultados del sorteo que muchas veces no se conocen sino hasta el día siguiente.

Tendrá la posibilidad de comprar de modo automático, es decir, no debe ingresar a la página comprar el boleto de la próxima semana tan sencillo como programar sus jugadas, cuantas semanas quiere la compra automática y con tan solo confirmar el importe cuando le sea solicitado estará participando cada semana en un sorteo diferente.

Su boleto estará seguro con nosotros, disponemos de cajas de seguridad vinculadas al nombre del cliente para proteger de cualquier contratiempo su boleto de lotería, recuerde que si el boleto se encuentra deteriorado, roto o lo ha perdido no va a poder retirar el premio. Con este servicio pensado en especial para usted tomamos los riesgos de pérdida en mano propia. Así su boleto con nosotros estará más seguro que incluso en su casa.

Cuando resulte ganador nos vamos a comprometer a que se realicen todo lo necesario para que su dinero llegue a su haber. En algunos casos necesitaremos de su autorización.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu