Crecemos sabiendo que “hay que aprender inglés”. Muchas empresas sólo contratan personal bilingüe. El turismo se acompaña del inglés para hacer presencia en cada aspecto del visitante garantizando una estadía que sea placentera. ¿Se imaginan pasar vacaciones en un lugar donde no puedan interactuar con nadie? O donde nadie pueda entenderles. Sería terrible.

Los países de habla hispana poseen enormes atractivos turísticos y es normal que sean visitados año a año por personas que sólo hablan inglés. El trópico y la diversidad cultural, racial y gastronómica generan inquietudes / ganas de descubrir, invitan a conocer a quienes abren en un buscador las opciones para sus próximas vacaciones. Esa es una gran razón para estudiar este maravilloso idioma que se ha considerado como el primero en el mundo.

¡Sigue leyendo más sobre el tema de cursos de inglés de Talkingkmethod un nuestro sitio web!

Ventajas de aprender inglés para el área laboral

Los intercambios comerciales son otra de las grandes razones para que las empresas requieran personal con manejo total y fluido del idioma inglés. Es normal la importación y exportación de productos acabados, materia prima, vehículos, equipos e innumerables rubros que día a día viajan en contenedores de un lugar a otro a través de medios acuáticos, aéreos y terrestres.

Estas comercializaciones bilaterales favorecen de igual forma a quien compra y a quien vende pero las transacciones se realizan en la lengua de quien tiene el producto y es necesario para el consumidor o cliente poder conversar / entender cada detalle. El inglés es el idioma con el cual se manejan estos escenarios. Entendiendo esto sabemos que un título universitario de tercer o cuarto grado no servirá si no es complementado por el idioma anglosajón.

Los ingresos de cualquier ejecutivo que domine el inglés dentro de una empresa son superiores a los del resto de personas que puedan realizar tareas similares, es decir que las ventajas son muchas incluyendo el factor económico.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre clases de inglés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu