Colchones Khama ha optado por un modelo de negocio un tanto particular que se adapta perfectamente al estilo de vida de la mayoría de las personas en la actualidad. Han elegido vender sus productos únicamente por internet, sin intermediarios ni tiendas físicas, lo que hace mantener un contacto directo con los clientes.

Te preguntarás ¿cómo hago para probar un colchón que no puedo tocar ni ver de cerca? para darle solución a esta situación Khama ha ideado la prueba por 60 noches que consiste en darle a los clientes un periodo de prueba para que estos comprueben y determinen si están conformes con el producto.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!

Ventas Online.

Khama se ha adaptado a la nueva manera de comercializar en este momento como lo son las ventas online que cada día va en aumento y es una gran oportunidad para dar a conocer todos sus productos.

Están comprometidos con sus clientes y al no haber intermediario se pueden abaratar costes y ofrecer modelos de alta calidad con precios accesibles lo que los ha convertido una de las mejores opciones en muy poco tiempo.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu